Iconos ET gris-1

Empresa

iconos-et-2-3-300x300

Servicios

iconos-et-violeta-6-150x150

Publicaciones

iconos-et-5-4-150x150

Contacto

icono-et-contrataciones-38x38

Contrataciones

iconos-et-3-4-150x150

Comunidad

Iconos ET gris-1

Empresa

iconos-et-2-3-300x300

Servicios

iconos-et-violeta-6-150x150

Publicaciones

iconos-et-3-4-150x150

Comunidad

iconos-et-5-4-150x150

Contacto

¿Qué nos inspira?
Los retos de significativa responsabilidad y perspectivas muy promisorias para ejercer un efectivo y estratégico aporte a los procesos de industrialización del país, a partir del establecimiento del Gobierno de la Información en entidades del Estado Boliviano.Los sólidos principios ético-profesionales, la regulación de nuestro trabajo por códigos deontológicos, la transparencia y honestidad en nuestras acciones.
Las metas que nos hemos propuesto a corto y mediano plazo, para transformar la forma de gestión de la información y el conocimiento en las empresas de la Corporación ENDE y en otras empresas y entidades del Estado boliviano.
¿Quienes Somos?
ENDE TECNOLOGÍAS S.A. es una compañía que desde 1996 se dedica al desarrollo y aplicación de altas tecnologías en la industria del software, redes computacionales y telecomunicaciones, orientadas a brindar servicios tecnológicos para el gobierno digital de la información. Nuestra empresa, al haber sido nacionalizada el 29 de diciembre del 2012 es una filial de la estatal eléctrica ENDE y forma parte de la Corporación del sector eléctrico estatal de Bolivia, compuesta por 12 grandes compañías distribuidas en todo el territorio nacional, que nos ha encargado la provisión de todos los servicios y productos tecnológicos que requieren.
¿Qué hacemos?
Construimos para la evolución continua de un Complejo de Software orientado a la gestión integrada de la información financiera, administrativa, logística, comercial, geográfica y electrotécnica, altamente parametrizable, que funciona en ambientes web y móviles. Así mismo, diseñamos, montamos y gestionamos centros de cómputo, redes de datos y enlaces de telecomunicaciones de diversa naturaleza. Con todo ello, brindamos servicios y soluciones tecnológicas integrales.
Cobertura
Actualmente, las entidades donde nuestras tecnologías se encuentran implementadas, en 13 empresas presentes en 8 de los 9 departamentos del país.
Estamos trabajando para que al cabo del 2016, estemos presentes en todas las demás empresas de la Corporación ENDE, así como también en Villamontes y Bermejo, con el objeto de corporativizar SETAR en todas sus regionales.

Website Security Test