Servicio de desarrollo de software

En Ende Tecnologías desarrollamos software de alta calidad acorde a las necesidades del mercado nacional e internacional. Ayudamos a nuestros clientes a evolucionar y desarrollar sus actividades en el mundo digital, mediante soluciones informáticas creadas por el mejor equipo humano. 

El manejo adecuado de su información es la clave para el desarrollo organizacional y la toma de decisiones, por ello, analizamos y comprendemos sus necesidades para brindarles soluciones óptimas a través de la creación de sistemas de información acordes a su realidad.

Una solución para cada necesidad

Toda empresa que necesite administrar, gestionar e integrar de la mejor manera su información financiera, administrativa y técnica comercial, encontrará excelentes herramientas para su día a día en nuestros sistemas informáticos.

financiero

Sistemas financieros

admnistrativo

Sistemas administrativos

tecnicocomercial

Sistemas técnico – comerciales

Mas de 20 años de experiencia avalan nuestra calidad

La empresa desde hace más de 20 años trabaja en la industria del software, atendiendo principalmente a las empresas del sector eléctrico de Bolivia, con ello ha demostrado amplia experiencia en el análisis, desarrollo e implementación de sistemas empresariales, haciendo uso de las tecnologías de software libre que se acomoden mejor a la realidad actual.

“Innovación y capacitación continua” es el lema de nuestros profesionales

Nuestro equipo de ingenieros durante todos estos años mantiene una capacitación continua y sed de innovación que es aplicada de manera colaborativa en el diseño y la construcción de los servicios de software orientado a la gestión integral y eficiente de procesos de negocio.

Sobre nosotros

Somos una empresa de ENDE Corporación con más de una década de experiencia en brindar soluciones tecnológicas para empresas de alto nivel de Bolivia.

Contacto

Cochabamba: Calle Suipacha #5750 esquina Ecuador

La Paz: Calle Loayza #1401 esquina El Prado (Plaza Venezuela)

info@et.bo

Cochabamba: 591 (4) 4178888

La Paz: 591 (02) 2188200

Visítanos en nuestras redes sociales