Servicios de gestión de seguridad de la información

Brindamos servicios de consultoría en seguridad de la información con profesionales y técnicos especializados y certificados en el campo de la seguridad de la información, con el fin de apoyar en la gestión de proyectos de SGI, desde el análisis y evaluación de la seguridad de los sistemas e infraestructuras, hasta la implementación de soluciones robustas de seguridad.

Estos tipos de servicios están dirigidos a instituciones, empresas públicas y privadas. Entre nuestras más importantes experiencias hemos realizado el servicio de evaluación de seguridad para a Ende Valle hermoso y Ende Corani. También brindamos el servicio de Ethical Hacking a ELFEC.

1

Servicios de pruebas de penetración y hacking ético

1

Servicio de auditoría de cumplimiento de seguridad de la información

1

Servicio Hardering de infraestructura de red y servidores

Mas de 20 años de experiencia avalan nuestra calidad

La empresa desde hace más de 20 años trabaja en la industria del software, atendiendo principalmente a las empresas del sector eléctrico de Bolivia, con ello ha demostrado amplia experiencia en el análisis, desarrollo e implementación de sistemas empresariales, haciendo uso de las tecnologías de software libre que se acomoden mejor a la realidad actual.

Hoy en día invertir en servicios de SGI es importante, pues la información de tu empresa es el tesoro más valioso y debes cuidarlo.

Si no conoces aún sobre lo que es la seguridad de información puedes contactarnos y con gusto te brindaremos a grandes rasgos de cuán importante es proteger tu información de personas inescrupulosas. Hoy en día los ciber delitos se han vuelto comunes.

Sobre nosotros

Somos una empresa de ENDE Corporación con más de una década de experiencia en brindar soluciones tecnológicas para empresas de alto nivel de Bolivia.

Contacto

Cochabamba: Calle Suipacha #5750 esquina Ecuador

La Paz: Calle Loayza #1401 esquina El Prado (Plaza Venezuela)

info@et.bo

Cochabamba: 591 (4) 4178888

La Paz: 591 (02) 2188200

Visítanos en nuestras redes sociales