Sub sistema de atención al consumidor

Mejora el rendimiento en la asistencia que ofrecen los usuarios u operadores a los consumidores de servicios o clientes, ofreciendo un soporte de manera más rápida, consistente y con más atención a los detalles.

Ayuda a la gerencia a tomar mejores decisiones, brindándoles una vista de 360 grados de lo que importa.

Cuenta con las funcionalidades necesarias para priorizar las solicitudes y ordenes de servicio de los clientes de acuerdo a los criterios que se establezca.

Reducir papeleo en la empresa, el subsistema de atención al consumidor ofrece opciones para minimizar la generación de papel.

Se puede obtener toda la información y los datos adecuados para su entrega oportuna al consumidor.

Sub sistema técnico eléctrico

Cuenta con opciones para la gestión de medidores, éstos son dispositivos que miden el consumo de energía eléctrica de un servicio eléctrico, de gas, agua potable u otro.

Permite el registro de la información de la red eléctrica con respecto a los elementos que comprenden una red interconectada como ser: Subestaciones, Alimentadores, Elementos de maniobra, Centros de Transformación y Consumidores conectados.

Permite la gestión de interrupciones producidas por diferentes causas o circunstancias, lo que significa, localización de interrupciones y la restauración del servicio.

Reduce papeleo en la empresa, el subsistema de atención al consumidor ofrece opciones para minimizar la generación de papel.

Permite el control de Calidad de Producto Técnico, para garantizar que el suministro de energía de forma adecuada al consumidor.

Permite gestionar las reducciones aplicadas a los consumidores por los diferentes conceptos como ser Reducciones por Cuenta de Acumulación, Reducciones por Reconexión, etc.

Cuenta con un aplicativo móvil para la atención de inspecciones por reclamaciones técnicas.

Sub sistema de facturación y cobranza

Cuenta con la funcionalidad de seleccionar todos los datos necesarios de consumidores a ser facturados en un determinado periodo a través de una aplicación móvil.

Permite filtrar las lecturas con algún tipo de observación, se cuenta con distintos tipos de reportes y consultas por categoría tarifaria del consumidor.

El proceso de Facturación realiza el cálculo de los diferentes conceptos que se deben facturar a cada cliente, entre sus principales funcionalidades se tiene: monetizar el consumo mensual, emisión de facturas, habilitar la facturación en la cobranza y finalmente generar un archivo de impresión si corresponde generarla en oficina.

Permite generar cierres y estadísticas la facturación y cobranza mensual proporcionando reportes y bases de datos varias, además de generación automática de asientos contables

Contáctate con nosotros, un experto del área responderá tus dudas.

Sobre nosotros

Somos una empresa de ENDE Corporación con más de una década de experiencia en brindar soluciones tecnológicas para empresas de alto nivel de Bolivia.

Contacto

Cochabamba: Calle Suipacha #5750 esquina Ecuador

La Paz: Calle Loayza #1401 esquina El Prado (Plaza Venezuela)

info@et.bo

Cochabamba: 591 (4) 4178888

La Paz: 591 (02) 2188200

Visítanos en nuestras redes sociales